Encuentro Escuelas ciclistas 2018

Este domingo 17 de Abril, en Sabiñánigo celebramos  el VII Encuentro de Escuelas de Ciclismo que contará como prueba de los Juegos Escolares de Aragón en el Poligono Sepes, frente a la nave de la comarca Alto Gállego. Además  se celebrará la X edición de la Carrera Alto Gállego categoría Cadete.
La prueba comenzarácon las Categorías de Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, a partir de las 10:00 h. Todos los partipantes contarán con licencia de un día, tanto los federados como los no federados.

Al finalizar, desde la puerta de la sede comarcal de Sabiñánigo, se iniciará  la X Carrera Comarca Alto Gállego para Cadetes a las 12,30 h. Los ciclistas darán 20 vueltas a un circuito de 2 km hasta completar los 40 km del recorrido.

El club cuenta con la ayuda del  Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Comarca Alto Gállego, Ibercaja, Seat Automóviles Serrablo y el patrocinio de Biciaventura.

Otro de los nuevos proyectos del Club Ciclista Sabiñánigo y en el que estamos poniendo mayor énfasis.
I Semana del Ciclismo en Sabiñánigo.
Exposiciones, charlas, salidas...
Atentos a nuestro Facebook, dentro de poco os iremos contando más.

Ya tenemos nuestro calendario de salidas en BTT.
Recordamos que no es necesario ser socio para participar de estas salidas. Tanto si sales a menudo en bici de montaña, como si estás pensando en iniciarte en este mundillo y deseas compartir tus salidas con más gente no dudes en acompañarnos.
Las salidas se harán desde la Plaza de La Constitución. Si por motivos meteorológicos alguna ruta fuese modificada lo comunicaremos en nuestro Facebook y mediante el mail a los socios.
¡¡Os esperamos este próximo domingo 18!!!

Gran día de amistad y ciclismo en nuestra primera salida cicloturista. Estupenda grupeta para disfrutar de un magnífico y soleado día. Os damos las gracias a todos y os esperamos en la próxima.

Inda Marhuenda es el nuevo presidente del C.C.Sabiñánigo, con su nueva junta directiva y los apoyos suficientes para realizar una gran labor. Lo primero, es poner el Club en marcha. Inda nos ha comentado que sobre todo y lo primero. "Volver a tener las escuelas de ciclismo, no entiendo que la cuna de ciclismo no tenga, despues trabajar para los socios, organizando salidas programadas y más adelante tenemos un proyecto muy interesante del que os podré adelantar cuando hayamos dado los pasos obligatorios".
La entrevista integra mañana martes en Radio Sabi de 13 a 14 horas