Siguenos en Strava

Club Ciclista Sabiñánigo

Promocionando el ciclismo desde 1961

Quienes Somos

El Club Ciclista Sabiñánigo se fundó en febrero de 1961, siendo los componentes de su Junta Fundadora el presidente, Áureo López, secretario, Luis Muñoz, Tesorero, Emilio González y los vocales, Antonio Abós, José María Oliván e Isidro Ara
Somos un club abierto que queremos compartir nuestra afición, para que nos vayas conociendo y puedas ir participando en todas nuestras actividades y eventos.

Ventajas de ser socio

Seguro Responsabilidad Civil - Actividades reservadas - Tramitación Licencia Federativa - Equipación del Club

Salidas ciclistas

Con la idea de disfrutar y fomentar el mtb y el ciclismo de carretera, organizamos salidas los fines de semana adaptándonos al nivel de la gente que participe en cada salida.

Equipaciones

Viste la equipación de nuestro club con precios especiales para socios. Disponemos de ropa de verano e invierno.

Házte socio de C.C. Sabiñánigo

C.C. Sabiánigo es una entidad deportiva adherida a la FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO. Compuesto por un gran grupo de amigos y conocidos con un mismo objetivo, disfrutar e incentivar el mundo de la bicicleta en todas sus modalidades.

Cicloturismo

MTB

Máster

Equipo de Competición

Noticias

Aquí encontrarás noticias relacionadas con el mundo del ciclismo en nuestra zona.

¡Estrenamos página web!
Los 100 de Biescas