Ya tenemos nuestro calendario de salidas en BTT.
Recordamos que no es necesario ser socio para participar de estas salidas. Tanto si sales a menudo en bici de montaña, como si estás pensando en iniciarte en este mundillo y deseas compartir tus salidas con más gente no dudes en acompañarnos.
Las salidas se harán desde la Plaza de La Constitución. Si por motivos meteorológicos alguna ruta fuese modificada lo comunicaremos en nuestro Facebook y mediante el mail a los socios.
¡¡Os esperamos este próximo domingo 18!!!

Aquí tenemos el calendario de salidas de invierno en carretera. En breve lo pasaremos mediante mail.
Recordaros que el lugar de salida será la Plaza de La Constitución y que no es necesario ser socio para poder participar de las salidas, solo se necesitan ganas de pasar una buena mañana de ciclismo.
Dentro de poco añadiremos también el calendario de salidas en BTT, que comenzará en el mes de febrero.

ANÍMATE A PASAR UNA AGRADABLE JORNADA DE CICLISMO DE MONTAÑA CON NOSOTROS.

La II RUTA BTT VALLE DEL ORO es una prueba Cicloturista de BTT abierta a todas las categorías a partir de 15 años.

Descubre uno de los parajes con más posibilidades para la práctica de BTT con la garantía de participar en una prueba federada.

-Recorrido señalizado

-Avituallamientos

-Comida al finalizar la prueba

-Sorteo de regalos

-Premios al participante más joven,al de mayor edad,al más lejano,al club más numeroso,etc......

Y todo por tan sólo 12€ para ciclista federados y 19€ para ciclista no federados.

INSCRÍBETE a través de la web de la federación .Deberás elegir un recorrido para ayudarnos a planificar los avituallamientos, aunque luego podrás realizar el que más se adapte a tu estado físico.

Tres recorridos adaptados para todos los niveles:

Recorrido corto

Recorrido medio

Recorrido largo

I CICLOTURISTA BTT VALLE DEL ORO

• Prueba: I RUTA BTT VALLE DEL ORO
  • Categorías: Todas Categorías a partir de 15 años
  • Lugar: LARRES
  • Fecha Celebración: 28/08/2016
  • Hora Salida: 09:00
  • Fecha recogida de dorsales:

28/08/2016 desde 7:30 hasta 8:30
  • Organizador: SABIÑANIGO C.C.
  • Importe de la inscripción

12,00 € Federados - 18,00 € No Federados

• Límite de participantes:
    300 participantes
  • Proceso de inscripción:
    Formulario Inscripción web Federación
  • Fecha Límite de Inscripción:
    26/08/2016 23:59:59
  • Correo para incidencias:
  • Más Información: www.clubciclistasabi.es

• Prueba: VII CLASICA MIREYA
  • Categorías: Máster-60, Máster-50, Máster-40, Máster-30, Élite-Sub23
  • Lugar: SABIÑANIGO
  • Fecha Celebración: 11/06/2016
  • Hora Salida: 15:30
  • Organizador: SABIÑANIGO C.C.
  • Importe de la inscripción

10,00 € - Sólo Federados

• Límite de participantes:
    200 participantes
  • Proceso de inscripción:
    Formulario Inscripción web Federación
  • Fecha Límite de Inscripción:
    10/06/2016 23:59:59
  • Correo para incidencias:
Attachments:
Download this file (Mireya 2016_FINAL.jpg)Mireya 2016_FINAL.jpg[ ]606 kB